ASESORÍA CONTABLE

Su seguridad: elaboramos la contabilidad de su empresa 100% libre de errores.

El cometido del departamento IMPOCONTA Asesoría Contable en Madrid es elaborar la contabilidad de la empresa, 100% libre de errores, de manera que el empresario conozca en todo momento su verdadera situación económica-financiera que le permita, por un lado, una correcta toma de decisiones y conocer el importe de los impuestos a pagar, y por otro la correcta cumplimentación de las obligaciones mercantiles.
 
El cliente puede suministrarnos la información de la manera que mejor le convenga: aportando facturas originales, copias, listados, facilitando claves bancarias en modo consulta, por e-mail, etc.

PRINCIPALES SERVICIOS DE IMPOCONTA, AESORÍA CONTABLE

Impoconta le facilita los siguientes servicios contables:
 
• Confección de los libros oficiales, Diario, Inventarios y Cuentas Anuales, Balances, Mayor.
• Confección de los Registros Fiscales, Libros Registros de Facturas Expedidas y Recibidas.
• Confección de los Libros de Bienes de inversión, planes de amortización lineal, degresivo, etc.
• Confección y Depósito de las Cuentas Anuales: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, flujos de efectivo, etc.
• Legalización telemática de las Libros Oficiales de contabilidad.
• Revisión de contabilidades de otras asesorías para la localización y corrección de errores.
• Contabilidad Financiera y Analítica.
• Contabilidades sectoriales: Constructoras, Entidades sin Ánimo de Lucro, Aseguradoras.
• Contabilidades especiales: Bienes Usados, Agencias de Viajes, Arrendadores, Compra-Ventas de vehículos, etc.
• Análisis de Balances.
• Tutoría Contable para asistir técnicamente a los departamentos contables de los clientes que lleven su propia contabilidad.
• Actualización de contabilidades atrasadas.
• Asesoramiento contable en general.
 
"La correcta confección de la contabilidad es clave para la toma de decisiones y la correcta confección de las declaraciones fiscales" La contabilidad es la principal fuente de datos para la confección de declaraciones e impuestos. De ahí la importancia de contar con buenos contables.
 
Y esa es nuestra especialidad. Confeccionamos sus libros e informes contables en un formato fácil de manejar y entender, para que disponga de la verdadera situación económica-financiera de su empresa.

Como miembros de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España aplicamos con rigor nuestros conocimientos y rica experiencia para obtener su contabilidad 100% libre de errores, vigilando además el sostenimiento de todas las coherencias, evitando así las inspecciones de Hacienda y proporcionando por otro lado una imagen financiera adecuada de cara a sus bancos, clientes y proveedores.

Volutpat a

Odio dui orci maecenas himenaeos arcu massa viverra lacinia, odio velit arcu eget platea molestie volutpat lacinia, ut netus nullam a nunc sagittis fusce. Porttitor sodales ipsum neque, aptent neque.

Blandit ut

Ornare proin sapien scelerisque dui pretium habitasse class erat egestas hac, in imperdiet varius quisque donec morbi cursus taciti consequat ad, velit eget quisque augue vitae libero a tortor nulla.

Usted nos entrega los documentos originales, facturas, extractos bancarios, etc. y nosotros nos encargamos de lo demás.

Le entregamos unas hojas muy sencillas (en Excel o papel) para que las cumplimente con los datos de sus facturas, sus cobros y sus pagos. Solo tiene que rellenarlas y enviarlas por, e-mail, fax, correo, etc.

Dirigido a empresas con contable propio que desean la supervisión de un experto así como estar informado de las modificaciones legales que se vayan produciendo.

En Impoconta tenemos gran experiencia en actualizar contabilidades de manera muy rápida y efectiva con todas las garantías de calidad. Un servicio muy exclusivo que le permite disponer de un contable en su propia oficina por el tiempo que necesite contratar.

Le entregamos su contabilidad legalizada en un CD conteniendo los Balances y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estados de Cambios en el Patrimonio Neto, etc.

Extractos de todas las cuentas de Clientes, Proveedores, Ventas, Compras, Gastos, Caja, Bancos, etc. además de los libros Registros de Facturas Expedidas y Recibidas exigidos por la Ley del IVA.

De forma extraordinaria, podemos enviarles tantos borradores de su contabilidad como necesite, mensualmente, trimestralmente

O simplemente cuando lo solicite.